san miguel SONORA
Transformaciones y movimientos en San Miguel de Salinas apoyados por pequeños nuevos elementos y redes existentes que se organizan, planifican y visualizan para un fin mayor, la música O cómo se construye una escuela de música urbana destinada para el estudio y disfrute de todo un pueblo La oportunidad de proyecto aparece en un pequeño pueblo de fuertes tradiciones musicales donde se hace necesaria la ampliación de su escuela de música; así mismo, también aparecen necesidades urbano-sociales.
La premisa de trabajo se basa en potenciar las actitudes de colonización urbana que las actividades sociales y musicales están generando ante la necesidad y que desde luego dan situaciones mucho más ricas de hibridación. El proyecto propone una “escuela” de música urbana basada en un sistema multiescalar para la ciudad a partir de nuevos programas dotacionales, musicales de la escuela, musicales de la gente y sonoro/ruidoso de la ciudad, a través de nuevos pequeños elementos maquínicos introducidos, redes tecnológicas existentes que aporta la ciudad y materiales urbanos localizados en puntos y ejes que generan “movimiento” urbano.
Todos estos elementos trabajan para crear-modificar-apropiarse de espacios y actividades relacionadas con el sonido, acotando y modificando este sonido y haciendo visible la propuesta a través de sus datos propios.
Transformaciones y movimientos en San Miguel de Salinas apoyados por pequeños nuevos elementos y redes existentes que se organizan, planifican y visualizan para un fin mayor, la música O cómo se construye una escuela de música urbana destinada para el estudio y disfrute de todo un pueblo La oportunidad de proyecto aparece en un pequeño pueblo de fuertes tradiciones musicales donde se hace necesaria la ampliación de su escuela de música; así mismo, también aparecen necesidades urbano-sociales.
La premisa de trabajo se basa en potenciar las actitudes de colonización urbana que las actividades sociales y musicales están generando ante la necesidad y que desde luego dan situaciones mucho más ricas de hibridación. El proyecto propone una “escuela” de música urbana basada en un sistema multiescalar para la ciudad a partir de nuevos programas dotacionales, musicales de la escuela, musicales de la gente y sonoro/ruidoso de la ciudad, a través de nuevos pequeños elementos maquínicos introducidos, redes tecnológicas existentes que aporta la ciudad y materiales urbanos localizados en puntos y ejes que generan “movimiento” urbano.
Todos estos elementos trabajan para crear-modificar-apropiarse de espacios y actividades relacionadas con el sonido, acotando y modificando este sonido y haciendo visible la propuesta a través de sus datos propios.
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